Defunct: Un juego de aventuras de alta velocidad.
Defunct es un juego de aventuras indie que te lleva en un emocionante viaje de un robot roto. El robot cae de un gigantesco carguero en una Tierra post-humana, ahora habitada por robots. El objetivo principal del juego es volver al carguero antes de que sea demasiado tarde. El juego se centra en el flujo, la velocidad y un mundo atractivo.
El juego está equipado con un motor Gravitize que crea una gravedad separada alrededor del robot. Esta es la principal fuente de velocidad. El juego tiene 11 niveles variados llenos de diferentes climas, biomas y desafíos. Puedes desbloquear skins para el personaje principal y trucos especiales (desbloqueables) para impresionar a todos. El juego también cuenta con un modo contrarreloj con cinco niveles adicionales, donde puedes competir por los mejores tiempos de finalización.
Además del motor Gravitize, el mundo está lleno de diferentes impulsos de velocidad como Enerjuice, que puedes recoger y usar para ir más rápido. Puedes conducir por el mundo, conocer robots extraños, volar a través de chatarrerías y acelerar tu camino de regreso a tu nave. En general, Defunct es un juego emocionante con una jugabilidad de alta velocidad y características únicas que te mantendrán comprometido durante horas.